viernes, 2 de septiembre de 2011

Huevos con patatas y salchichas de verduritas

   Una forma original de comer verduras, integradas en la carne de las salchichas. Tengo que decir que me sorprendió el sabor de las mismas, pues no se les nota la verdura para nada, así que l@s que tengáis niñ@s que no prueban las verduras, aquí tenéis una opción.

   Ingredientes
   - Huevos
   - Patatas
   - Salchichas de verduras
   - Aceite
   - Sal

   Elaboración
   Como ya supondréis es un plato de lo más rápido. Pelar y cortar las patatas, freírlas en abundante aceite caliente y salarlas al gusto. Una vez listas, escurrir bien el aceite y dejarlas en papel de cocina absorbente para quitarles toda la grasa posible. Freír los huevos en el aceite de las patatas, saládolos si os gustan así. Finalmente, escurrir el aceite de la sartén y hacer las salchichas a la plancha hasta que estén doradas. Servir acompañado de la salsa que más os guste, pero en cualquier caso con un buen trozo de pan para mojar el huevo, je,je,je


¡A la mesa que se enfría!

9 comentarios:

  1. Plato que se comería nuestro hijo ahora mismo , aún habiendo cenado ya.
    ¿ y a quién no le apetecen unos buenos huevos fritos? y además aquí están bien acompañados.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  2. Esto si que no lo había oído ni visto yo nunca, salchichas con verduras! Tomo noto para el peque, que estoy segura de que no va a decir que no ni a las salchichas, ni al huevo ni a las patatas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De todos los platos del mundo mundial, los huevos fritos son lo que más me gusta.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues hija, yo me apunto al plato, me encanta, es tan para niños... pero niños de ayer y hoy. No había oído hablar de salchichas rellenas de verdura, la verdad, pero para madres desesperadas es una buena opción. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¿para niños? no disimuleis... a ver quien le dice que no a ese plato eh ;)

    ResponderEliminar
  6. Huevos fritos con patatas!!!!!! Mi plato favorito!!!!!!! Las salchichas no las vi nunca. Me tengo que animar a probarlas, que yo soy como un niño enemigo de verduras, jeje. Feliz fin de semana, besiños.

    ResponderEliminar
  7. Un plato como bien dices de los mas rápido de preparar, pero también de los que dejamos el plato como la patena muy rico esos huevos con patatas y salchichas de verduras.

    Buen fin de semana.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  8. Uno de estos quiero yo para comer. Que bueno.
    Besos. Loa

    ResponderEliminar
  9. el plato más socorrido de las cenas de mi hijo !! si fuera por él lo haría todos los dias jajaj !!!

    ResponderEliminar