viernes, 30 de septiembre de 2011

Agradecimientos

   Esta entrada no trae una receta, es para agradecer unos regalos que he recibido esta misma mañana y que me han hecho muchísima ilusión. Por si no lo sabéis, he recibido el tercer premio en el concurso que organizó Ana, del blog Recetas con maleta y peineta por sus primeros 100 seguidores, se trataba de preparar una receta en la que se utilizara chufa de valencia o alguno de sus derivados. Yo preparé espaguetis tricolor con salsa de queso y horchata y el Consejo Regulador D.O. Chufa de Valencia me concedió el tercer premio que consiste en :

   - 2 litros de horchata natural
   - 500 gr. de harina de Chufa de Valencia
   - Un saquito de Chufa de Valencia


   Desde aquí me gustaría agradecer al Consejo Regulador D.O. Chufa de Valencia, este premio y la rapidez con la que me lo han hecho llegar.

   Recibir este premio, por sí solo, ya me hizo muchísima ilusión, pero cuando al llegar mi marido a comer, me subió el correo recibí la segunda sorpresa del día, Ana me había enviado una carta preciosa, felicitándome por el premio y la receta y añadiendo un "pequeño detalle" según sus palabras, aunque personalmente no me parece ni pequeño ni detalle, sino todo un regalazo que me ha encantado y al mismo tiempo me ha dado un montón de ideas para preparar nuevas recetas. Se trata de:


   "Un libro de cocina étnica", no me digáis que no ha acertado plenamente con el tema, je,je,je 

   Mil gracias, Ana, es un detalle precioso que me ha encantado y que ya estoy deseando utilizar. 

6 comentarios:

  1. Me has emocionado con esta entrada, muchas gracias a ti, me alegro que te gusten y deseo que disfrutes de tus merecidos premios.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sabía, así que muchas felicidades porque los regalitos son una delicia, además seguro que nos sorprendes con recetas de ese libro.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar