viernes, 30 de septiembre de 2011

Pudin diplomático

   Esta receta está elaborada por Nuria y me ha llegado al correo para participar en el concurso, así que la publico en su nombre tal y como la he recibido.


   Hola Ensalada de Recetas!!!
 
   Mi receta para el concurso es muy fácil:
 
   PUDING DIPLOMÁTICO
 
   INGREDIENTES
   1 L DE LECHE
   8 HUEVOS
   200 GR DE AZUCAR
   PIÑA EN ALMIBAR
   BIZCOCHO
  
   ELABORACION
   En un molde caramelizado,se incorporan las frutas y el bizcocho(yo lo he emborrachado con ron negrita) muy picado.
   Se elabora la crema: se mezclan los huevos con el azúcar ,se le añade la leche hervida.
   Se me mezcla todo y se mete al horno en baño maría sobre unos 45 min. Desmoldarlo frío.


3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, me parece que va a ser muy interesante.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com
    ¿Nos vemos en Madrid?

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta ese puding, habrá que probarlo, besos

    ResponderEliminar
  3. Una receta fácil y muy apetecible,una buena presentación, un abrazo. Las mellis

    ResponderEliminar