lunes, 4 de julio de 2011

Tortilla de pavo y queso

   Me encanta este tipo de tortilla para cenar, aunque sé que hay quien piensa que es demasiado fuerte para tomarla antes de irse a dormir. Como curiosidad personal, os diré que es lo que comí el día de mi boda, tras salir tardísimo de la peluquería y con el tiempo justo para comer, vestirme y llegar a tiempo para casarme.

   Ingredientes
   - Huevos
   - Pavo
   - Queso
   - Aceite

   Elaboración
   Cortar el pavo y el queso en trozos pequeños, si es en lonchas mejor, más fácil será enrollar la tortilla. Batir los huevos, hay quien les añade un poco de sal, pero a mi me gusta más sin ella. En una sartén antiadherente calentar un poco de aceite y cuando esté bien caliente, retirar el aceite y echar el huevo, con el fuego bajo para que vaya cuajando poco a poco y no se queme. Agregar los trozos de queso y pavo, mejor si los ponéis en línea en el centro de la tortilla. Cuando el huevo empiece a cuajar, hay que doblar la tortilla sobre si misma, primero un lado y luego el otro. Una vez bien hecho, hay que darle la vuelta a la tortilla con cuidado de que no se rompa. 


¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. ¡Qué rico!.......yo le echaría un poquito de mayonesa y me lo comería en un pispas.
    Las cosas más sencillas suelen ser las más buenas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me había olvidado de que se le puede poner mayonesa!!!! Como yo no se la suelo poner... pero si es verdad que con ella tiene otro sabor!

    Me gustan las cosas sencillas, y aunque de cuando en cuando me apetece probar cosas más elaboradas, para el día a día los platos fáciles y rápidos son imprescindibles.

    Muchas gracias por tus comentarios.

    Bicos!

    ResponderEliminar