miércoles, 13 de julio de 2011

Ensalada de tomate

   Hoy como acompañamiento he hecho una ensalada de tomate, muy fresca y rápida, llena de color y vitaminas. ¡Qué ganas tenía! Me ha encantado el sabor que al tomate le deja el mango. Yo no le he puesto cebolla, porque a mi marido no le gusta, pero con el tomate también queda estupendo, claro que con el mango y la manzana,... tendré que probarlo.

   Ingredientes
   - Tomates
   - Mango
   - Manzana
   - Albahaca 
   - Tomillo
   - Sal
   - Aceite
   - Vinagre balsámico

   Elaboración
   Como supondréis la elaboración es de lo más sencilla. Hay que limpiar y cortar los tomates. Pelar y cortar el mango y la manzana. Mezclarlo todo bien y, aunque no es necesario, si podéis, dejarlo un rato en la nevera para que se mezclen un poco los sabores. Antes de servir aliñar con un poco de albahaca, que al tomate le sienta genial, tomillo, sal, vinagre de módena y un buen aceite de oliva.


¡Lista para tomar!

   

4 comentarios:

  1. Una ensalada excelente, nunca la he probado con mango.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta propuesta, se ve refrescante. Tienes una nueva seguidora.
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambas! Es que de cuando en cuando, una ensaladita fresca viene muy bien, y no siempre tienen que ser de lechuga!! je,je,je

    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta innovar en las ensaladas y ésta es distinta, pero con unos ingredientes y sabores extraordinarios. Te la copio. Un saludo.

    ResponderEliminar