Hoy he probado por primera vez a rellenar las obleas de empanadillas y como me ha gustado el resultado, creo que algún día me animaré a hacerlas por mi cuenta.
Ingredientes
- Obleas de empanadillas
- Espinacas
- Atún en lata
- Champiñones
- Salsa de tomate
- Huevo
Elaboración
Yo comencé por precalentar el horno a 180º. Cocer las espinacas en agua con sal y un chorro de aceite. Escurrir el atún y desmigarlo. Los champiñones de hoy son de lata, porque no tenía naturales, si podéis, usadlos, eran de los laminados, así que sólo tocaba escurrirlos bien y dorarlos en una sartén con un poco de aceite.
Ya está todo listo para mezclar y rellenar las empanadillas, así que hay que revolver el atún con la salsa de tomate, los champiñones y las espinacas bien escurridas. Poner una cucharadita de relleno en cada oblea y cerrarla bien con cuidado de que no se rompa para que no se nos salga el relleno. Colocarlas en la bandeja del horno, sobre papel apto o bien pintada con un poco de aceite para que no se peguen las empanadillas. Batir el huevo y pintarlas para que cojan color. Hornear hasta que estén bien doradas.
¿Os apetece una?
Una manera ideal de comer espinacas, me gusta.
ResponderEliminarBesos. Lola
Muy ricas y sabrosas esas empanadillas, son ideales para camuflarle a los niñ@s las verduras. El atún y el tomate las deja muy jugositas.
ResponderEliminarUn saludo Paco
¡De espinacas! ¡Uhmmm, qué buenas! Besos.
ResponderEliminarPues tengo que reconocer que a mi me gustan las espinacas, pero nunca las pongo con tomate, las prefiero solas o con queso, pero para las empanadillas iban a ser muy secas, con atún y tomate quedaban mejor.
ResponderEliminarBicos!